Desde la compañía Diversual, empresa online referente en la venta de juguetes sexuales a nivel nacional, han creado las Secret Box: nuevas cajas de experiencias eróticas dirigidas al sector turístico. Nacen con el objetivo de mejorar e intensificar la estancia de las parejas que se alojan en establecimientos turísticos españoles.
Desde juguetes sexuales hasta cosmética erótica, con todo tipo de detalles originales, las nuevas cajas cuentan con todo lo imprescindible para que los huéspedes pasen una noche inolvidable. Además, ofrecen tres tipos de modelo para que pueda elegir la experiencia más idónea.
La Secret Box N1, la más sencilla, contiene todo lo necesario para disfrutar de una velada romántica, a la par que divertida. La Secret Box N2, además de lo esencial cuenta con juguetes sexuales más avanzados, como un anillo vibrador y una bala vibradora. Esta es la más codiciada por los alojamientos turísticos y los hoteles. Y por último, la Secret Box N3 es la caja más completa y lujosa de toda la gama.
Los más de 800.000 clientes con los que cuenta Diversual en su base de datos han avanzado que existe una gran demanda, no solo de juguetería erótica, sino también de vivencias. “Esta es la razón por la que nos lanzamos y decidimos diseñar y fabricar nuestras Secret Box, para que no solo vivan la experiencia dentro de casa, sino también cuando salgan de ella”, comenta Fernando Martínez, CEO de la compañía. “Sobre todo, cuando están de vacaciones es el momento perfecto, puesto que buscan más que nunca dar rienda suelta a sus deseos y caprichos”.
Fuente: Hosteltur