Kimpton Hotels & Restaurants inaugurará a finales de este verano el Kimpton Aysla Mallorca, su primer resort en Europa y el cual permanecerá abierto durante todo el año. El hotel también será el primero de lujo de IHG en la isla.
El Kimpton Aysla Mallorca está ubicado en Santa Ponsa, a 14 km de Palma de Mallorca y a 20 minutos del aeropuerto. El hotel diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynés cuenta con 79 habitaciones distribuidas alrededor de patios centrales de estilo mallorquín.
El hotel tiene 79 habitaciones.
El hotel tiene dos piscinas al aire libre, una de ellas rodeada de arena real, emulado las famosas playas de la isla; una piscina cubierta; canchas de tenis; un estudio de yoga y un spa con siete salas de tratamiento. A su vez, ofrece 300 m2 para reuniones y eventos, dos restaurantes y bares (ZAYT Pool Kitchen & Garden Deli y SABA Restaurant Bodega & Bar).
Más detalles sobre el hotel
–IHG firma su primer hotel de lujo en Mallorca
–El grupo suizo Pictet compra el Hotel Kimpton Aysla Mallorca
Una de las piscinas está rodeada de arena real, emulando las playas de la isla.
Este 2022 Kimpton Hotels & Restaurantes seguirá creciendo, ya que quedan pendiente otras siete aperturas. La marca también hará su debut en Bali este año, y hay más hoteles en proyecto para Alemania, México, Malasia, China, Hong Kong y los Países Bajos para los próximos tres a cinco años.
Fuente: Hosteltur