El resort más grande de Fuerteventura abre tras una inversión de 38 M €

El primer propietario de hoteles del sur de Europa, Hotel Investment Partners (HIP), ha anunciado la apertura de uno de los proyectos de reposicionamiento más importantes que ha acometido en España, el Barceló Fuerteventura Beach Resort, el mayor resort de la isla canaria, en el que ha invertido más de 38 millones de euros.

Situado al pie de la playa de Caleta de Fuste, el complejo Barceló Fuerteventura Beach Resort integra cuatro hoteles (Barceló Fuerteventura Mar, Barceló Fuerteventura Castillo, Royal Level Adult Only y Royal Level Family Club), con un total de 964 habitaciones y una superficie de 150.000 metros cuadrados.

Vista de la playa de Caleta de Fuste.

Las 964 habitaciones han sido completamente renovadas y diseñadas acorde a las necesidades de los diferentes tipos de cliente del resort. El juego de formas y volúmenes con edificaciones en altura, que se alternan con espaciosos bungalows y amplias zonas de jardines, contribuyen a resaltar el enclave privilegiado en el que se ubica el complejo.

Más hoteles en Fuerteventura:
Canarian Hospitality abrirá un nuevo resort en Fuerteventura
FTI Group refuerza su posicionamiento en Canarias ante «un año potente»
El hotel Sol Fuerteventura Jandía reabre tras una reforma de 15,6 M €

Una de las grandes novedades del resort son los dos nuevos hoteles Royal Level, uno solo para adultos y otro especializado en familias.

El resort integra la ofrta de cuatro hoteles.

El Royal Level Adults Only cuenta con 129 suites completamente equipadas para una estancia exclusiva en pareja o con amigos. Un espacio creado para disfrutar de una experiencia premium dentro del resort con acceso exclusivo a un restaurante buffet, una piscina solo para adultos y un pool bar.

Por otro lado, el Royal Level Family Club dispone de 48 amplias suites con dormitorio independiente para el máximo confort de las familias y una exclusiva propuesta de entretenimiento ideal para toda la familia.

Cuenta con siete piscinas.

Ofrece una variada oferta gastronómica en sus 14 restaurantes y bares, siete piscinas, zonas deportivas en primera línea de playa, gimnasio, gran teatro, minigolf, thalasso spa de 3.000 metros cuadrados (el más grande de la isla), un puerto deportivo y un centro comercial completan la oferta de ocio y entretenimiento, pensada tanto para familias como para adultos.

HIP señala que el otro eje sobre el que ha pivotado la conceptualización y reposicionamiento ha sido la sostenibilidad. El primero de los cuatro hoteles que configuran el resort y que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, el Barceló Fuerteventura Mar, ha conseguido el certificado BREEAM con calificación ‘very good’.

Igualmente, HIP ha instalado 204 paneles solares generando 160MWh anualmente, alrededor del 7% de la energía que consume.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *