Hipotels Hotels & Resorts, que cuenta con 28 hoteles en España y uno en México, afronta el verano con una previsión de ocupación del 87% en julio y agosto, lo que supone cifras similares al 2019.
Durante estos dos últimos años Hipotels ha basado su recuperación en un refuerzo de su actividad comercial, apostando por acuerdos de colaboración con los mayores touroperadores europeos e impulsando de manera complementaria la venta directa a través de su propia web, ha indicado
Según la dirección, las previsiones positivas para este verano responden al comportamiento de sus mercados tradicionales: Alemania, en primer lugar, seguido de Reino Unido y España. Esta temporada también se están registrando incrementos importantes en otros mercados como Francia y Bélgica.
Instalaciones renovadas
Para brindar una mejor experiencia al cliente este verano, la compañía ha modernizado las instalaciones de al menos cinco establecimientos.
En los hoteles Bahía Grande, Saïd y Mediterráneo Club, se han llevado a cabo reformas para la modernización de sus fachadas y espacios exteriores. Asimismo, se ha modernizado la piscina del hotel Hipocampo Palace, que ha implicado también la renovación del paisajismo de toda la zona circundante y en el Hipotel Barrosa Park, se ha inaugurado un nuevo beach club que recibirá el nombre de Calma Beach.
Fuente: Hosteltur