Hotelbeds estrena nueva línea de negocio en alianza con un aeropuerto

La compañía Hotelbeds ha estrenado un nuevo segmento de negocio con una alianza con un aeropuerto, en concreto, con el de Estambul, con el que colaborará para ofrecer a sus viajeros traslados, alojamiento y actividades en la ciudad más poblada de Turquía.

El objetivo de este acuerdo comercial con iGA Istanbul Airport es ofrecer a los clientes una nueva forma de acceder a los mejores precios del mercado, al mismo tiempo que dar a conocer a la industria de los viajes los servicios que ofrece un aeropuerto como el de Estambul a millones de viajeros.

El director de Marketing de Destino Global de Hotelbeds, Joe Sheller, ha destacado que «a través de esta campaña, además de que nuestros clientes accedan a tarifas promocionales en hoteles, actividades y traslados en Estambul, iGA podrá mantener un contacto constante con los viajeros para informarles sobre las compras y los restaurantes en el aeropuerto, las características de las salas VIP, la IGA PASS, actualizaciones sobre la COVID-19 y nuevas conexiones aéreas».

Joe Sheller ha recordado que esta «es la primera de muchas asociaciones entre Hotelbeds y un aeropuerto» y que marcará el comienzo de un nuevo hito en el marketing de destino de la compañía.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Aéreo de iGA Estambul, Majid Khan, ha incidido en los beneficios de esta alianza para captar especialmente a los viajeros norteamericanos, donde se realizará una campaña comercial dirigida a las agencias de viajes estadounidenses que se extenderá hasta finales de diciembre.

Más información sobre el aeropuerto de Estambul:
Así es el nuevo y espectacular Aeropuerto de Estambul

«El aeropuerto iGA Estambul, a pesar de tener 12 destinos en los Estados Unidos y tres en Canadá, es el único gran ‘hub’ en Europa que no cuenta directamente con el servicio de una aerolínea norteamericana. Somos el aeropuerto más grande de Europa, y creemos que la cooperación entre Hotelbeds e iGA Istanbul Airport aumentará la reputación de nuestro aeropuerto y de Estambul como destino en Norteamérica, aumentando tráfico de pasajeros de Estados Unidos a este mercado aún por explotar», ha firmado Khan.

El nuevo aeropuerto de Estambul abrió sus puertas en 2018 y en pocos años se ha convertido en el aeropuerto más transitado de Europa. En 2021, por el principal ‘hub’ de Turquía transitaron 37 millones de pasajeros, 27 millones de ellos internacionales, lo que lo convierte en el segundo aeropuerto más activo del mundo en tráfico internacional de pasajeros.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *