La cadena mallorquina JS Hotels acaba de comprar su activo hotelero número 13, ubicado en Palma y con el que ingresará al segmento urbano. El establecimiento, que se encuentra en Plaza Madrid, aún no tiene un nombre definido y abrirá en 2023.
El nuevo hotel de JS “está a punto de terminarse”, tendrá 56 unidades y 112 plazas, y será un 4 estrellas superior que recibirá a turistas de ocio, pero también de negocios y trabajo. El monto de la operación no fue revelado.
“JS siempre ha ido creciendo poco a poco. Somos una empresa familiar, propietaria al 100% y con la explotación de nuestros hoteles, lo que hace que tengamos una gestión distinta y enfocada al medio y largo plazo. La compra de este producto completa el porfolio que tenemos, que era más bien vacacional”, ha explicado a HOSTELTUR Margarita Socías, directora general de JS Hotels
Habitación del hotel JS Palma Stay, en Can Pastilla.
La cadena cuenta con 12 hoteles de 3 y 4 estrellas en Mallorca: cinco en Can Picafort, tres en Portocolom y uno en El Arenal, Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Pastilla. El activo en Palma es el primero del segmento urbano, pero no descartan sumar otros si se presenta la oportunidad.
“Cuando surge una oportunidad que vemos interesante y estamos en un momento en el que nos lo podemos permitir, vamos creciendo. Esta inversión nos hace mucha ilusión porque es un perfil de clientes y de hotel nuevo para nosotros», concluye Socías
Fuente: Hosteltur