La socimi All Iron RE I ha comprado un edificio en Madrid por un importe total de 33 millones de euros, para construir un complejo que tendrá entre 90 y 120 serviced aparments. El inmueble en el barrio de Salamanca será el cuarto en la ciudad, ya que en junio había pagado 2,72 millones por su tercer activo en el destino.
Según ha informado a BME Growth, la adquisición alcanza los 33 millones de euros, “de los cuales 23,1 millones han quedado establecidos como precio aplazado hasta enero de 2023”.
Con esta inversión, y una vez el activo esté totalmente reposicionado, “el valor total de los activos de la Sociedad a diciembre de 2021, pro forma esta inversión, ascendería aproximadamente hasta los 250 millones de euros”.
Más información sobre la socimi All Iron
–All Iron Re Socimi lanza una ampliación de capital para aumentar su cartera
–All Iron socimi aumenta un 79% sus ingresos y triplica su beneficio neto
El inmueble, no protegido, está situado en calle Alcántara 25, sumando a su portfolio un activo en el barrio de Salamanca. El edificio tiene una superficie total de alrededor de 12.000 m2, distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja, cuatro plantas intermedias y azotea.
En el edificio se construirán entre 90 y 120 serviced apartments para su arrendamiento y explotación en formato de corta y media estancia. Adicionalmente, se proyectan alrededor de 64 plazas de aparcamiento y una piscina en cubierta.
Fuente: Hosteltur