El Radisson RED Madrid es un se encuentra en la Calle de Atocha, en el corazón del Triángulo del Oro del Arte, en un histórico edificio industrial utilizado como aserradero en el siglo XIX. Una de las características de la marca es el fuerte enfoque en el arte y el diseño, presente en las 260 habitaciones (incluidas 10 suites) y espacios comunes.
El hotel, ubicado a 500 metros de la Estación de tren de Atocha, cuenta con espacios para eventos de hasta 160 personas (cuatro salas híbridas) y en noviembre abrirá un gimnasio.
La cadena asegura que “el hotel es un destino culinario por derecho propio”, ya que alberga tres experiencias gastronómicas exclusivas del chef de 5 estrellas Michelin, Eneko Atxa, para huéspedes y locales
En la planta baja del hotel se encuentra el restaurante NKO, que fusiona cocina vasca y japonesa y que abrió por primera vez a principios de este año en Radisson Collection Hotel Gran Vía Bilbao, mientras que la terraza de la azotea contará con Nigiri Basque House de NKO. Ambos restaurantes abrirán a principios de noviembre. La tercera experiencia será DeBokata, un rincón de comida para llevar donde Atxa rendirá homenaje a su comida callejera favorita sirviendo diferentes versiones de bocadillos con un toque innovador.
La propuesta de abrir el hotel a la ciudad se completa con el bar Oso Rojo, en el lobby, con cócteles y música en vivo en días seleccionados.
Dado que se trata de una marca urbana y vanguardista, con énfasis en la tecnología, ofrece un servicio de check-in y check-out digitalizado, así como la personalización del servicio basado en aplicaciones y BYOD (traiga su propio dispositivo, por sus siglas en inglés), para la conexión de Chromecast.
Más información sobre los hoteles de Radisson Hotel Group en España
–Así es el Radisson Collection Gran Vía Bilbao
–La marca Radisson Blue se estrena en Barcelona
–Lanzarote tendrá su primer hotel Radisson Blu a finales de 2022
Fuente: Hosteltur