Con el despegue de O7 Hotels, la nueva gestora hotelera de World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar completa el último eslabón que le faltaba por cubrir al grupo vertical. La compañía ya cuenta con dos activos hoteleros en Mallorca, pero sigue a la búsqueda de oportunidades, según explica su CEO, Gabriel Subías.
«En Mallorca ya contamos con dos activos, el hotel Nordeste Playa y el Alea«, detalla Subías. Se trata de dos establecimientos tres estrellas ubicados en Can Picafort (en el norte de la isla) y el Arenal, respectivamente.
» Y puede haber alguno más. Estamos buscando y analizando proyectos tanto en península como Baleares y Canarias, e incluso alguno en Portugal», avanza
De hecho, la gestora ya tiene puesto el ojo en un activo, del que Subías no da más detalles, si bien señala que todo apunta a que la operación podría estar cerrada este mismo año.
El hotel Alea, en el Arenal.
Tal y como se avanzaba en su presentación, la intención es crear una gestora hotelera para operar entre seis y ocho hoteles de 3 o 4 estrellas en mercados estratégicos para la compañía, en referencia a destinos de España y el Caribe, y dentro de nuestro país, especialmente en Baleares y Canarias.
Por otro lado, Subías hace además un buen balance de este primer año tras la crisis de la pandemia. «Estamos muy contentos de cómo nos ha ido este año, el primero completo de nuestro proyecto, que ha sido fantástico», apunta
Asimismo, avanza que el próximo año World2Fly incorporará un tercer avión, otro A350, con lo que el grupo prosigue su desarrollo pese al complicado entorno económico que ha provocado la guerra de Ucrania.
«Tenemos un problema con el problema del coste del combustible y el encarecimiento dólar que ha habido durante el año, una subida muy dura que nos afecta», indica.
Un momento de la inauguración de la nueva agencia en Palma.
Más información:
– La hotelera de Subías tiene nuevo director general
– W2M también quiere tener su propia gestora hotelera
Fuente: Hosteltur