Puy du Fou, el parque temático de Toledo, comenzó en marzo la actual temporada con la previsión de alcanzar este año los 700.000 visitantes. Sin embargo, tras los positivos resultados de los últimos meses, ha mejorado sus expectativas y espera llegar a los 900.000 visitantes.
El parque comenzó su andadura a finales de agosto de 2019, con una única atracción, el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. En 2021, aumentó su oferta con la incorporación de nuevas representaciones, que han permitido ampliar la estancia de los visitantes en el recinto, aunque la nocturna sigue siendo una de las que más interés despierta.
De hecho, casi todas las noches han tenido que colgar el cartel de completo, por lo que la organización ha decidido incorporar dos nuevas fechas, con las que se llegaría a rozar los 900.000 espectadores en 2022.
Cuando se inauguró esta representación, la grada estaba preparada para acoger a 4.000 personas, pero se ha ampliado en la actual temporada y ahora tiene una capacidad de 6.000.
El recinto prevé ampliar su oferta y sumar más espectáculos en los próximos años, que le pemitirían estar más cerca de lograr los objetivos que se han propuesto: llegar a 1,5 millones de visitantes en 2025 y a dos millones en 2028.
Más datos sobre este parque de ocio
–Puy du Fou se marca nuevos objetivos de visitantes
–Puy du Fou ya pone el foco en 2022: más inversión e incremento de la oferta
–Puy du Fou España inicia nueva temporada tras ampliar sus instalaciones
Fuente: Hosteltur